Las 3 etapas más significativas del primer año de tu bebé suelen ser a los 4 meses, 8 meses y 12 meses de vida.
Puedes escoger entre dos packs de seguimiento, depende de la última sesión del pack, uno de los packs incluye la sesión Smash Cake + Milk Bath.
También dispongo de una única sesión de fotos para tú bebé. Infórmate pinchando el botón de "Tarifas de seguimiento del bebé".
Cada bebé tiene un ritmo evolutivo diferente, esto quiere decir que las edades de este pack son totalmente orientativas y modificables.
Estaremos en contacto cuando se acerque el momento de realizar cada sesión para comentar los cambios de tu bebé, y si está preparado para realizar la siguiente sesión.
La fotos se harán con el baby tumbadito e interactuando con él pues ya dejan ir sus primeras SONRISAS.
Cada bebé tiene su ritmo evolutivo así que no hay prisa! Ya se mantiene sentado sin apoyo y además comienza el movimiento y el gateo.
Ahora es el momento en el que sienten muchísima curiosidad por todo aquello que les rodea, se divertirán explorando su alrededor.
Están en la etapa de destrozar todo aquello que tengan delante, así que le dejaremos disfrutar con su tarta de cumpleaños y una vez acabe pasará a relajarse con un buen bañito calentito en nuestra preciosa bañera con agua y leche (Milk Bath)
Decoraremos todo con globos de varios tonos según el color escogido por la familia.
Para saber más sobre estas sesiones accede a las sesiones de Smash Cake en el siguiente enlace:
Estas sesiones se realizan todas en el estudio que está ubicado en la población de Lliçà d'Amunt (Barcelona). Totalmente acondicionado para los más pequeños.
Para hacer la reserva de tú sesión necesito que pagues una señal de 30€ podrás realizarla a través de Bizum o transferencia bancaria, indicando el tu nombre en el concepto.