El embarazo es una de las etapas más importantes, especiales y bonitas en la vida de una mujer.
Una nueva vida va creciendo en nuestro interior, una nueva silueta redibuja nuestro cuerpo. Es mágico, realmente no se puede describir con palabras, te sientes bonita y llena de luz.
Recordar estos momentos con el encanto de las fotografías es algo que agradecemos eternamente.
Por eso dedico todo mi esfuerzo, cariño y sabiduría para que tengas el mejor recuerdo de ésta etapa tan maravillosa.
Decidir cuándo es el mejor momento para realizar la sesión de fotos es importante y debe tenerse en cuenta.
Desde mi experiencia, el mejor momento es entre la semana 30 y 32 del embarazo.
Puede ser un poco antes si te lo pide el cuerpo y te sientes bien, en cambio si lo dejas para el final es posible que te sientas más agotada.
Algunas personas traen familiares a la sesión, también es bonito que formen parte de este momento y recordarlo en el futuro.
Una vez realizada la reserva, te mandaré un catálogo donde podrás ver el vestuario del que dispongo. Podrás usarlo en el estudio en Lliçà d'Amunt, cerca de Granollers, y en exteriores.
Te recomiendo que traigáis varios conjuntos de ropa interior en tonos neutros preferiblemente (colores beige, crema, tierra, blanco y uno negro).
El resto de la familia pueden traer opciones de ropa tipo tejanos o pantalón en los mismos tonos neutros y sin estampados. Podrás ver más información en el catálogo.
Puedes reservar tu sesión de fotos mediante Bizum o transferencia de 30€ indicando tu nombre en el concepto.
El resto se abonará en efectivo el día de la sesión.
Consigue un descuento al contratar una sesión de recién nacido. Consulta los packs.
Poder ver en cualquier momento a tu bebé tal y como era recién nacido es maravilloso.
Una vez nacido, los cambios pasan muy deprisa. El objetivo de la sesión de fotos newborn o recién nacido es captar esos detalles de tu bebé que cambian para que en el futuro puedas verlo tal y como era al nacer. Las orejitas, su nariz, la boquita, sus manitas, en poco tiempo ya no serán igual. Guardar ese recuerdo para siempre es algo que para mí ha sido muy importante.
Las fotografías de la sesión de recién nacido las realizo en mi estudio situado en Lliçà d'Amunt, cerca de Granollers. Lo he acondicionado para realizar este tipo de sesión y obtener los recuerdos más bonitos.
Tras años de experiencia he escuchado la opinión de muchas madres y padres, sus gustos y preferencias.
A mi me gustan mucho las fotografías donde aparece tu bebé dormidito en diferentes poses que le recordarán a la posición que tenía dentro de la barriguita de mamá. Son imágenes muy apreciadas con el paso del tiempo.
También veo importante guardar el recuerdo con la familia al completo, fotos únicas con las madres, los padres, hermanitas y hermanitos (si los hubiera).
En el futuro podrás disfrutar recreándote en cada detalle de éstas fotografías.
El estudio donde realizo las sesiones de fotos de recién nacidos está totalmente acondicionado y pensado para vuestro bebé y para vosotros.
Soy consciente de lo cansados que podéis estar en los primeros días de vuestro bebé y por eso podréis descansar en un cómodo sofá y conectaros a la red wifi gratuita.
Para los más pequeños de la casa que os acompañen tengo algunos juegos preparados para que se diviertan y una sorpresa que seguro les encanta, un parque infantil para que jueguen mientras realizamos las fotografías.
El estudio pertenece a mi vivienda y se encuentra en un ambiente muy rural y envuelto de naturaleza. Un ambiente relajado para estar cómodos y disfrutar toda la sesión.
Durante los primeros días el sueño es más profundo y tienen una gran elasticidad que se va perdiendo con el paso de los días. Por eso es tan importante realizar las fotografías en sus primeros días, entre el 5º y 12º día de vida. Para ello deberás reservar la sesión newborn según tu fecha de parto.
Por eso se pueden posicionar de diferentes maneras sin que se despierten y garantizando su seguridad, de manera que podremos conseguir preciosas fotografías de sus primeros días de vida.
Puedes reservar tu sesión de fotos mediante Bizum o transferencia. Con un importe de 30€ indicando tu nombre en el concepto.
El resto se abonará en efectivo el día de la sesión.
La vida es una historia de aventuras y tú decides qué aventuras escribir en ella.
Los primeros días son ESPECIALES, escríbelos en su historia.