¿Cómo alguien tan pequeño te hace sentir tan grande?
Para una mujer, el embarazo es una de las etapas más bonitas de su vida. Te has preguntado alguna vez ¿Cuántas veces vas a ver tu cuerpo con esa preciosa silueta que refleja la nueva vida que se está creando dentro de ti?
El embarazo es algo que nos hace sentir distintas, bonitas, importantes y llenas de luz. Con él nos cambia la vida para siempre y por ello es merecedor de ser recordado.
Nos encantaría formar parte de tu historia pues adoramos fotografiar las barrigas de las mamis, tan llenas de vida.
Entre la semana 29 y 34 del embarazo es el momento ideal para fotografiar esa barriguita. Tienes que tener en cuenta como te encuentras y decidir cuando es mejor realizar tu sesión. Para las últimas semanas puede que te encuentres más agotada y sin ganas de realizar una sesión de fotos, por lo que te recomiendo las semanas 30-32 de tu embarazo.
Papá, mamá, hermanos/as no pueden faltar, ellos también están incluidos, y van a ser partícipes de este recuerdo.
También puedes optar por combinar y hacer tu sesión en estudio y exterior, consulta los packs en las tarifas.
Cuando reserves tu sesión de fotos te haremos llegar un catálogo donde verás el vestuario del cual disponemos en el estudio y que también puede servir para la sesión en exterior.
Recomendamos que traigáis varios conjuntos de ropa interior en tonos neutros preferiblemente (colores beige, crema, tierra, blanco). El resto de la familia pueden traer opciones de ropa tipo tejanos, pantalón de pinza en los mismos tonos neutros y sin estampados. Podrás ver más información en el catálogo.
Para la reserva necesitamos el pago de una señal de 30€, que puedes realizar vía BIZUM o transferencia bancaria. Debes indicar en concepto el mismo nombre de la persona que realiza la reserva.
El resto se abonará en efectivo al finalizar el día de la sesión.
Consulta los packs en el apartado de tarifas si estás pensando en realizar una sesión de recién nacido con nosotros y podrás acceder a un descuento.
La vida es una historia de aventuras y tú decides que aventuras escribir en ella.
El embarazo es un momento muy ESPECIAL, escríbelo en tu historia.