El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. La llegada del recién nacido es motivo de alegría y un momento único para escribir en nuestra historia. Sobretodo en sus primeros días de vida que es cuando permanecen en posición fetal como en el vientre materno, pero tan sólo por unas semanas.
Las sesiones de recién nacido son una forma maravillosa de atesorar esos primeros días de tu bebé tan llenos de vida. La fotografía newborn es la escogida por los papás para poder tener este recuerdo para siempre, y en la que participáis toda la familia.
Un bebé se considera recién nacido cuando tiene menos de 15 días de vida. Por eso, el momento perfecto para realizar estas sesiones es cuando el bebé tiene entre 6 y 15 días de vida, podré conseguir preciosas fotografías de sus primeros días de vida. Después de los 15 días se encuentran más despiertos y han perdido su la posición que tenían en el vientre.
Los bebés prematuros no siguen los mismos cálculos, si es tu caso, ponte en contacto conmigo.
Soy consciente de que los primeros días pueden ser difíciles por las molestias del parto, y por ello, dispongo de un lugar acogedor y tranquilo para que podáis descansar y relajaros mientras realizo la sesión. Quiero que os sintáis como en casa.
Con vuestra reserva os haré llegar una guía para venir preparados el día de la sesión.
Las sesiones se realizan en mi estudio, en Palau-Solità i Plegamans, donde lo tengo totalmente equipado para este tipo de sesiones, y dónde tu bebé se encontrará en un ambiente cálido y seguro.
Las citas son entre semana de lunes a viernes en horario de mañanas, por lo que estas sesiones empiezan a las 10h. Por las mañanas es cuando los bebés duermen más plácidamente.
Las sesiones de recién nacido son muy tranquilas, tanto que hasta vosotros os relajáis. Pero todo va a depender de tu bebé, él es quien marca los tiempos de esta sesión. Comenzamos la sesión para las 10h y normalmente a las 12:30h ya hemos acabado.
Antes de empezar la sesión de vuestro bebé, dedico unos minutos a hablar con vosotros para explicaros como va a ser la sesión. Es importante daros esta información para que podáis estar tranquilos durante la sesión.
Como mami de 2 pequeños, sé lo importante que es para vosotros vuestro recién nacido, y voy a tratarlo y cuidarlo como si fuera mío, con todo el cariño y la paciencia que se merece.
Los reportajes newborn son para mí los más tiernos y delicados como fotógrafa de recién nacidos.
Una vez realizado el reportaje de tu bebé, procedo al revelado y selección de las mejores fotografías que recibirás de forma online en 7 días.
Suelo tardar unos 15 días en terminar con la edición de vuestras fotografías mimando cada detalle para poder entregaros un trabajo fino, delicado y sobre todo de calidad.
En el caso de haber escogido un álbum este suele tardar un mes desde que lo envío a producción.
La entrega de la fotografías son en alta calidad, editadas y en alta resolución.
El digital se queda en el ordenador y el papel es la mejor forma de mantener vivos vuestros recuerdos y los de vuestra familia.
Es el momento ideal para decorar vuestro comedor, habitación con vuestro reportaje.
Después de la sesión de fotos de recién nacido, podréis optar a plasmar vuestras fotografías en álbumes, cuadros o fotos impresas profesionales.
Sueles ser el regalo perfecto para los abuelos que son los primeros que están deseando tener unas fotos bonitas de vuestro peque.