SMASH CAKE
¡Un añito ya ha pasado de aquel día tan especial!
Celebra el Primer Cumpleaños de tu Bebé con una sesión de fotos Smash Cake. Parece que fue ayer, pero ¡ya han pasado casi 12 meses llenos de cambios y momentos especiales! El primer cumpleaños de tu bebé es único, y qué mejor manera de celebrarlo que con una sesión de fotos Smash Cake.
Me encargaré de todo: la decoración, la tarta y, si lo deseas, un bañito de leche para después del pastel (¡ideal si a tu bebé le gusta el agua!). Solo tendrás que traer las ganas de disfrutar de este momento tan dulce y divertido.
Las sesiones no solo son para bebés de un año, también pueden disfrutar de ellas los peques de 2 o 3 añitos. ¡Un recuerdo inolvidable que quedará para siempre en tu corazón!
¿Qué incluye la sesión de fotos Smash Cake?
Tres temáticas para que elijas la que más te guste y se ajuste al estilo de tu familia.
Personalización del color de la guirnalda de globos, para que se ajuste a tus gustos y a la personalidad de tu bebé.
La tarta de cumpleaños más deliciosa (saludable y con muy poco azúcar) para que tu bebé pueda hacer su primer gran «ataque» de pastel. También disponible sin azúcar.
¡Un bañito de leche! Si a tu bebé le encanta el agua, esta es la opción perfecta para relajarlo después del smash cake, y obtener fotos adorables mientras se limpia de toda la crema. Te lo recomiendo 100% si le gusta el agua.
Lo más importante para mí es la familia, por lo que antes de comenzar la sesión guardaremos el recuerdo de todos juntos!