MATERNIDAD Y LACTANCIA

Vuestra historia es única

El vínculo entre la mamá y su bebé es algo inigualable y las sesiones de fotos de lactancia son una forma maravillosa de inmortalizar ese amor, esa conexión profunda que nace desde el primer momento en que lo miras a los ojos, ¿te acuerdas?

Cada mirada, cada gesto, son momentos de amor y ternura, y con el paso del tiempo vas a querer revivirlos. La fotografía tiene el poder de detener el tiempo, de hacer que tu memoria no se borre y poder revivirlos una y otra vez. Permíteme ser parte de este hermoso viaje, capturando esos instantes tan valiosos que, con el paso del tiempo, serán recuerdos inolvidables para toda la vida.

Mi objetivo es crear un espacio cómodo y relajado para tí y tu bebé, capturando vuestra esencia en cada momento, sin prisas, ni presiones, para que cada imagen refleje esa conexión única entre vosotros.

¿Guardamos este trocito de vuestra historia con una sesión de fotos de lactancia y maternidad?

Pack Experiencia “Amor y ternura”

  • 20 fotografías digitales + estas mismas en blanco y negro

  • Cuadro 20x30cm

  • Sesión en estudio.

  • Sesiones en sábado tienen suplemento de 20€

180 €

Preguntas frecuentes acerca de la sesión de fotos de lactancia y maternidad

En el momento que a ti te apetezca. No hay una edad límite de tu bebé/hijo/a para esta sesión.

Mamá y bebé son los protagonistas en esta sesión.

La sesión la haremos en el estudio donde tengo todo lo necesario para los pequeñines. Mi estudio de fotografía se encuentra en la localidad de Palau Solità i Plegamans.

Con vuestra reserva recibirás un pdf donde te muestro ejemplos de vestuario que podéis utilizar en vuestra sesión. O si lo prefieres puedes utilizar alguno de los vestidos que tengo en el estudio para las mamás.

Te recomiendo reservar con, mínimo, un mes de antelación.

Hay plazas limitadas cada mes para cada tipo de sesión y es posible que no tenga disponibilidad si reservas más adelante.

Estas sesiones suelen durar unos 20’-30’.

Por whatsapp. Estaremos en contacto en todo momento. Mantendremos una comunicación directa y fluida, por lo que estaré a tu lado en todo el proceso de esta bonita experiencia.

Mis plazos son muy cortos, en unos 7-10 días ya podrás ver y escoger tus fotografías.

A través de la aplicación Sweet Moon Fotografía, apta para Apple y Android.

Puedes descargarla y llevarla encima siempre. Desde allí podrás ver y escoger tus fotografías.

Claro que sí! Es una de las muchas opciones que tendrás y encontrarás en mi app de Sweet Moon Fotografía.

Sí, claro! Álbumes, fotografías impresas, cuadros…

El digital se queda en el ordenador y el papel es la mejor forma de mantener vivos vuestros recuerdos y los de vuestra familia.

Es el momento ideal para decorar vuestro comedor, habitación con vuestro reportaje.

Después de la sesión de fotos de recién nacido, podréis optar a plasmar vuestras fotografías en álbumes, cuadros o fotos impresas profesionales.

Suele ser el regalo perfecto para los abuelos que son los primeros que están deseando tener unas fotos bonitas de vuestro peque.

¡Muy sencillo! Pincha en el botón de whatsapp que te dejo por aquí para hablar directamente conmigo y poder acabar de resolver tus dudas.

¿Qué opinan de mi trabajo?

Reserva tu sesión