Bebés & infantil
¡Cómo has crecido tan rápido bebé!
Cada etapa de la infancia está llena de momentos irrepetibles y una sesión de fotos es la manera perfecta de inmortalizar esas sonrisas, risas y gestos que hacen que el corazón se derrita. Cada niño tiene su propia historia que merece ser contada a través de la magia de la fotografía.
Sesiones de fotos para bebés (a partir de los 4 meses)
A partir de los 4 meses, tu bebé comienza a descubrir el mundo de una forma fascinante. Las primeras sonrisas, los pequeños movimientos y las miradas curiosas son momentos perfectos para capturar su esencia.
Estas sesiones están diseñadas para ser suaves y divertidas, creando un ambiente relajado donde tu bebé se sienta cómodo, mientras yo me encargo de inmortalizar su ternura en cada fotografía.
Puedes inmortalizar cada etapa del primer año de tu bebé a los 4, 8 y 11 meses, esta última con la sesión más dulce aplastando su tarta de cumpleaños.
Sesiones Infantiles (hasta los 16 años)
A medida que crecen, los niños desarrollan su personalidad única. Lo que pretendo en las sesiones es capturar la esencia que les caracteriza. Las risas espontáneas, los gestos divertidos y las poses naturales son las que hacen que estas sesiones sean tan especiales. Cada etapa es única, y mi objetivo es que cada foto refleje su autenticidad. Con un enfoque natural.
Creo que la fotografía debe ser divertida y libre de estrés, por eso cada sesión está adaptada a la personalidad de tu hijo, creando un ambiente relajado y divertido.